Telecinco presenta la tercera edición de ‘La Voz’

la voz

Telecinco ha presentado ante los medios de comunicación todas las novedades de la tercera edición de uno de sus formatos de mayor éxito: La Voz que llega cargada de novedades entre las que destacan los fichajes de Laura Pausini y Alejandro Sanz que se suman a Malú y Antonio Orozco al equipo de coaches tras la marcha de David Bisbal y Rosario Flores.

En lo relativo a la mecánica del concurso no se ha desvelado ningún detalle aunque sí se ha confirmado que en esta nueva edición se mantendrán los robos de concursantes entre coaches.

Como ya sucedió el año anterior las grabaciones de La Voz Kids se realizarán en paralelo con las de esta tercera edición para cuadrar las agendas de los coaches.

la voz2

Alejandro Sanz y Laura Pausini son los novatos en España pero el formato no les es desconocido puesto que ya han ejercido como coaches en La Voz México. “Existen muchas similitudes. Aún me falta por ver a los artistas, eso es lo que más ilusión me hace. En México el que ganó ha estado nominado a un Granmy ahora, eso estamos consiguiendo, que después del talento tengan una salida sólida” ha explicado Sanz.

“Yo acepté porque en México me sentí como una princesa. Me emocioné y me divertí. Yo produzco el primer single de mi finalista en México, creo mucho en él. Es muy importante lo que pase después del programa, y quiero encontrar el nuevo ídolo aquí”. en un programa de TV, que sea realmente una búsqueda de talentos” ha declarado durante la rueda de prensa la artista italiana.

“Yo no tuve ninguna duda en volver. Para mí ha sido una experiencia maravillosa. He tenido la posibilidad de conocer a artistas como David Barrull, y ver su éxito motiva. Esto hace que no dude a la hora de volver” ha expresado Malú añadiendo que existe muy buena química entre los cuatro coaches. El último de los coaches, Antonio Orozco también ha señalado que no tuvo ninguna duda a la hora de volver tras la buena experiencia en su debut en la segunda edición de La Voz.

VÍA | Vertele

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: