Telecinco prueba ‘Sálvame Deluxe’ en la noche del sábado

salvame deluxe

El prime time de los sábados es una de las franjas que más se le resiste al buque insignia del grupo Mediaset. Hace ya un tiempo que la cadena viene probando diferentes formatos sin demasiado éxito. El último, Hay una cosa que te quiero decir con Jordi González al frente y que la cadena trasladó al prime time de los martes.

Es por esto que Telecinco ha decidido probar suerte con uno de sus formatos estrella: Sálvame Deluxe que doblará sus emisiones en la última semana de agosto. De esta manera tendremos una edición normal el viernes 29 y un especial en directo presentado por María Patiño en la noche del sábado 30 de agosto.

El objetivo de la cadena es testar los resultados que el formato puede dar en la noche de los sábados con la esperanza de que funcione igual de bien que en el prime time y late night de los viernes.

Hablamos de una edición especial por lo que no es definitivo que Telecinco emita el Deluxe en la noche de los viernes y sábados como algo habitual sino que es una “edición termómetro” para tomar el pulso a la audiencia. ¿Funcionará?

VÍA | Yotele

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: