Telecinco deja ver algunas de sus bazas para este otoño

logo-telecinco

Después de un verano repleto de refritos y reposiciones la cadena ha lanzado una autopromoción en la que bajo el claim de “vengan y sueñen” muestra algunas de las cartas con las que jugará la nueva temporada televisiva que arranca en menos de dos semanas. Vamos a hacer un repaso de todo lo que podremos ver en la parrilla de Telecinco a partir de septiembre:

1. Este otoño regresa una de las series con más éxito de la cadena: La que se avecina regresa con su octava temporada. Nuevos vecinos llegarán a Mirador de Montepinar como es el caso de la actriz Petra Martínez y podremos ver a otros como Anabel Alonso, Paz Padilla, Diana Palazón, Silvia Alonso o Pilar Castro entre otros.

2. Telecinco nos ofrecerá la segunda y última temporada de El Príncipe, una de las serie revelación de la pasada temporada.

3. La cadena continúa apostando por la ficción y lo hace con la comedia Anclados, que llega para intentar ocupar el gran hueco dejado por la desaparecida Aída.

4. El reality estrella de nuestra televisión vuelve con su decimoquinta edición ¿Qué nos esperará este año en Gran Hermano 15?

5. Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y María Valverde protagonizan Hermanos, una crónica social de la España de los últimos 20 años.

6. El chiringuito de Pepe regresa tras emitir sólo los cinco primeros capítulos de su primera temporada ¿Conseguirá mantener el éxito cosechado fuera de la parrilla estival?

7. Es posible que Telecinco estrene el talent show Pequeños gigantes este otoño a no ser que decida reservarlo como una de sus grandes apuestas para 2015.

8. En cuanto a estrenos cinematográficos podremos ver Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad, El vuelo, La invención de Hugo, El origen del Planeta de los Simios, Lo imposible y Las aventuras de Tadeo Jones.

VÍA | Fórmula TV

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: