TVE cancela ‘Entre todos’

entre todos tve

El polémico programa de las tardes de La 1 de TVE no renovará la próxima temporada tal y como ha informado al Consejo de Administración el nuevo director de la cadena pública, José Ramón Díez.

Esta ha sido una de las primeras decisiones del nuevo director del ente público aunque todo apunta a que, a pesar de la cancelación de Entre todos, Toñi Moreno continuará como uno de los rostros de TVE como conductora de un nuevo programa para las tardes.

A pesar de que el programa contaba con opciones de renovación con el anterior equipo dirigido por Ignacio Corrales, Díez ha decidido prescindir del programa en el diseño de la nueva parrilla de TVE para este otoño.

Todo apunta a que la polémica generada por el espacio solidario sumado a los malos datos de audiencia registrados (por debajo del 10% exigido y entorno al 7% por debajo de la media de la cadena) por la competencia del resto de cadenas en la franja de tarde son los principales motivos por los que Entre todos se despide de nuestras pantallas.

VÍA | Vertele

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: