Vicky, ganadora de ‘MasterChef’

vicky masterchef

Más de cuatro millones de espectadores (27% de share) vieron como la carnicera en paro se imponía a Mateo y se alzaba con el título de MasterChef España en la gran final del talent culinario de TVE.

Tras superar un casting de más de 9.000 personas, Vicky, mallorquina de 31 años, ha conseguido superar todas las pruebas semana tras semana a pesar de que al principio no era una de las concursantes que más ruido hacía. Superando sus muchos momentos de agobio en las cocinas de MasterChef ha conseguido convertirse en la sucesora de Juan Manuel.

En la gran final Vicky y Mateo contaron con el apoyo de sus familiares y los ex concursantes para elaborar tres platos con los que se jugarían el triunfo. Espárragos blancos con vinagreta de mostaza, raya asada con mantequilla de tomate y arroz negro; y mousse de aguacate fueron las elaboraciones que han convertido a Vicky en la nueva MasterChef España después de recibir los halagos del jurado y los hermanos Roca, invitados para la gran ocasión.

Ahora Vicky se ha embolsado 100.000 euros de premios, el próximo 28 de julio sale a la venta su libro de recetas y consigue el Grand Diplome en la prestigiosa escuela Le Cordon Blue donde continuará su formación.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: