Juanra Bonet ficha por Antena 3 para presentar ‘Boom!’

juanra bonet

El popular presentador de Cuatro abandona la cadena del grupo Mediaset y da el salto a Atresmedia con un contrato de larga duración donde presentará un nuevo quiz show en las tardes de Antena 3.

Bajo el nombre de Boom! este nuevo programa de origen israelí fue uno de los grandes éxitos de la pasada edición del MIP TV de Cannes y también ha sido adquirido por la FOX (EEUU) y la cadena francesa TF1.

Producido por Gestmusic en Boom! un grupo de cuatro jugadores debe desactivar un total de ocho bombas respondiendo a una serie de preguntas dentro de un periodo de tiempo estipulado. Si aciertan, el dinero del premio se mantiene intacto pero si fallan, la bomba explota, el equipo pierde un jugador y el 25% del posible premio final.

La próxima semana se rodará el primer programa piloto de la nueva apuesta de Antena que esta barajando su estreno el próximo otoño en la franja de tarde e incluso en el prime time aunque tampoco se descarta que se emita de forma simultánea en ambas franjas como ya hemos visto con Atrapa un millón o ¡Ahora caigo!.

VÍA | Yotele

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: