Mediaset echa el cierre a ‘Diario de…’ después de 10 años de emisión

diario-de

El programa de investigación conducido por Mercedes Milá se despide después de casi diez años de reportajes. Dos días antes del estreno de las últimas entregas grabadas que se emiten bajo el nombre de La redacción de Diario de, el grupo Mediaset ha despedido a los 15 miembros del equipo que hacen posible el programa.

Aunque lo habitual en televisión es que entre temporada y temporada de un programa se disuelvan los equipos, en el caso de Diario de… siempre habían continuado trabajando en los nuevos reportajes de la siguiente temporada. Y esta es la primera vez que Cuatro despide al equipo completo ante las pocas perspectivas de renovación del espacio aunque no se descarta su posible regreso en un futuro.

Los principales motivos que han llevado al grupo a tomar esta decisión son el paulatino desgaste de audiencia que ha sufrido el formato sumado a la pérdida de interés que ha despertado en las últimas temporadas.

De esta forma Cuatro despedirá Diario de… una vez se emitan las cinco entregas que aún tiene grabadas pasando a engrosar la lista de otros históricos programas desaparecidos de la cadena como Conexión Samanta (por decisión de la presentadora) o 21 días (debido a la maternidad de Adela Úcar).

¿Creéis que Cuatro hace bien cerrando Diario de…?

VÍA | Vertele

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: