Mateo y Vicky finalistas de ‘MasterChef’

mateo vicky masterchef

La segunda edición del talent show culinario ya tiene a sus dos aspirantes para convertirse en el nuevo MasterChef España. Mateo y Vicky son los dos concusantes que se enfrentarán en la gran final por alzarse con el título tras imponerse en una reñida semifinal a Emil, uno de los favoritos de esta temporada y Cristóbal.

semifinal masterchef

La primera prueba de la semifinal consistió en elaborar dos platos que llevaban la firma de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz: chuleta de cordero asada con trufas de riñón y queso con tierras de avellana y el postre pantera rosa respectivamente. Para esta prueba el programa invitó al ganador de la primera edición, Juan Manuel para que diese su opinión sobre los platos.

emil masterchefemil masterchef

Contra todo pronóstico la peor elaboración de los cuatro aspirantes fue la de Emil lo que le dejó a las puertas de la final ante la sorpresa de todos. La embajada italiana en España y 11 embajadores con sus respectivos acompañantes fueron los protagonistas de la segunda prueba de eliminación.

Pudimos ver a un Cristóbal accidentado llegando incluso a quemar sartenes y a una Vicky sobrepasada cuya actitud hizo que los jueces no quisiesen valorar su trabajo. Gracias a su tesón y buen trabajo, Mateo se convirtió en el primer finalista de la noche.

cristobal masterchef

Vicky y Cristóbal se enfrentaron a dos complicados platos para los que había que elaborar muelles de caramelo o esferificaciones de tomate entre otras técnicas. Finalmente el jurado se decantó por Vicky que se convertía en la segunda finalista de la noche.

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: