‘El chiringuito de Pepe’ se despide hasta septiembre

el chiringuito de pepe

Telecinco ha dado la sorpresa y ha decidido echar el cierre a su chiringuito tras cinco emisiones a pesar de los excelentes datos de audiencia cosechados. Mediaset informaba a través de su cuenta de Twitter que la serie protagonizada por Santi Millán y Pepe Bonilla se toma un descanso para volver renovada al inicio de la próxima temporada televisiva en septiembre.

Precisamente ha sido el éxito cosechado por la serie lo que ha hecho tomar esta decisión ya que el consumo televisivo en verano desciende y las cadenas prefieren guardarse sus mejores bazas para el otoño donde se produce una mayor concentración de espectadores y aumenta el consumo de televisión lo que se traduce en mayores ingresos publicitarios.

Curiosamente la serie se despidió con el capítulo titulado Abierto por vacaciones, el quinto de los ocho que componen la primera temporada. Ahora la ficción producida por 100 Balas volverá con nuevos episodios después de cosechar una cuota media de pantalla del 24,8% y 4,2 millones de espectadores.

¿Creéis que afectará a su audiencia este parón? ¿Es su éxito resultado de la pobre parrilla veraniega? Tendremos que esperar hasta septiembre para dar respuesta a estas preguntas…

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: