Cuatro nos mostrará las mejores tapas de España de la mano de Mario Sandoval

mario sandoval tapas y barras

El recientemente galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía ha sido el elegido para ponerse al frente de Tapas y barras, nuevo programa de Cuatro producido por Mandarina Producciones.

En Tapas y barras Mario Sandoval recorrerá España (Vitoria, La Rioja, Madrid o Pontevedra entre otros destinos) mostrándonos las mejores tapas de nuestra gastronomía. “Este programa es un reto para mí. Queremos dar a conocer los mejores bares y las mejores creaciones gastronómicas del país” afirma Mario Sandoval.

“Vamos a enseñar dónde se hace la mejor tortilla, dónde probar el mejor pincho… Mostraremos creaciones gastronómicas de precio económico y también alta cocina. Tapas y Barras será la guía imprescindible para recorrerse gastronómicamente España” añade el chef.

Pero Sandoval no estará solo ya que se encontrará asesorado por un cocinero local que ejercerá de anfitrión mostrándole las mejores tapas y los mejores bares de las distintas localizaciones que el chef nos descubra en esta nueva apuesta de Cuatro.

Además Mario Sandoval no se limitará a probar las tapas sino que también las preparará junto a los anfitriones mostrando paso a paso la receta a los espectadores para que puedan hacerla desde casa. Personajes famosos asociados a los distintos lugares por los que pase Tapas y barras estarán también presentes en los distintos programas.

¿Funcionará este nuevo programa culinario?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: