Alejandro Sanz, Laura Pausini y Malú coaches de la ‘La Voz 3’ con posible regreso de Melendi

coaches la voz 3

Telecinco y Boomerang, productora del talent show, se encuentran ultimando los fichajes de los artistas que formarán parte de la tercera edición del programa. A la marcha de David Bisbal se une la baja de Rosario Flores (debido al cambio de fechas de grabación y emisión) que serían sustituidos por Alejandro Sanz y Laura Pausini tal y como informan en Twitter desde El Cajón de Sastre.

El primero ya ejerció de juez en la versión mexicana del formato donde en 2011 donde se alzó como ganador. El nombre de la cantante italiana llevaba varios meses sonando como una de las incorporaciones estrella después de recibir la oferta de cuatro países para ejercer como coach en el popular programa.

Aunque aún no se ha firmado ningún contrato, existe un acuerdo verbal con Malú y Alejandro Sanz tras mostrar ambos su interés en participar como coaches en la tercera edición de La Voz que llegaría a nuestras pantallas en enero de 2015.

Según informan desde Vertele, Melendi, coach en la primera edición, habría sido tentado para regresar al programa en sustitución de Antonio Orozco aunque las negociaciones parece que están estancadas. Es por esto que se mantiene la posibilidad de que Orozco repita como coach aunque se están barajando otros nombres.

¿Qué te parecen los nuevos fichajes?

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: