Antena 3 estrena la segunda temporada de ‘La cúpula’

under the dome

La cadena del grupo Atresmedia no quiere hacer esperar a la audiencia y según informan desde Vertele estrenará los nuevos capítulos de la exitosa serie de la CBS pocos días después de que arranque la segunda temporada en EEUU que tendrá lugar el 30 de junio.

Un total de 13 episodios que se convertirán en una de las apuestas veraniegas y que podremos ver en nuestro país casi de forma simultánea ya que cada capítulo se emitirá pocos días después que en la CBS.

La historia comienza cuando en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Chester’s Mill, aparece una inexplicable cúpula gigante y transparente sobre el poblado. Este acontecimiento pone en alerta a toda la población y los ciudadanos comienzan a hacerse preguntas para encontrar las respuestas de este hecho tan singular. La cúpula impide todo tipo de comunicaciones con el exterior, anulando los satélites y el uso de dispositivos móviles.

La primera temporada de la serie se convirtió el año pasado en el mejor estreno veraniego de los últimos 20 años. En España consiguió un media del 19,2% rozando los 3,4 millones de espectadores siendo uno de los grandes estrenos de la temporada.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: