TVE cancela ‘El pueblo más divertido de España’

el pueblo mas divertido de españa

¡Qué poco le ha durado a Mariló Montero su aventura en el prime time! La cadena pública no se lo ha pensado dos veces y ha decidido cancelar la emisión de su última apuesta debido a las pésimas audiencias conseguidas.

El programa que intentaba resucitar el espíritu de ese gran e histórico formato que fue El Gran Prix no ha cumplido con las expectativas de RTVE y lo retira del prime time de los lunes. Todo apunta a que TVE emitirá las entregas que aún tiene grabadas en el late night de los martes después de Comando Actualidad.

El pueblo más divertido de España llegaba a nuestras pantallas el pasado 9 de junio ante 1,4 millones y un 8% de share. Unos datos que ya hacían presagiar que este “nuevo” formato no iba a convencer a la audiencia. En sus dos siguientes y últimas entregas bajó hasta el 7% y 6,5% de cuota respectivamente superando por muy poco el millón de telespectadores.

Poco antes de conocerse la noticia de su retirada del prime time de la pública, Leopoldo González Echenique, presidente de RTVE reconocía en rueda de prensa el fracaso del programa aunque defendía los 13.000 euros que Mariló Montero ha cobrado por entrega alegando que “la televisión es muy cara”.

Por su parte Mariló Montero ve injustos los resultados del programa ya que lo considera un formato bueno y real. “Hemos salido estrepitosamente mal. Muy mal. Hemos empezado con un 7% o un 8% y eso es una tragedia. Estamos todos llorando” declaraba la presentadora.

VÍA | Vertele

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: