‘MasterChef’ dice adiós a Milagrosa y repesca a Lorena y Cristóbal

masterchef

El talent culinario de TVE continúa imparable y una noche más consigue posicionarse como líder de la noche. Más de 3,5 millones de espectadores (20,6% de cuota) vieron como Lorena y Cristóbal eran los repescados de esta edición en la noche en la que la cocina tradicional de Milagrosa se despidió de los fogones de MasterChef. Aquí os resumimos los mejores momentos:

vicky masterchef

1. La noche arrancaba con una prueba en la que los aspirantes tenían que cocinar un plato en el que el color rojo fuese el protagonista. Los jueces no estuvieron presentes durante la prueba para poder realizar luego una cata a ciegas. Los platos de Emil y Vicky fueron los mejores siendo esta última la que se llevó el delantal blanco dejando a Milagros, Emil, Mateo y Cristina en la prueba de eliminación.

repesca masterchef

2. En esta ocasión no hubo prueba por equipos. En vez de esto, todos los ex concursantes (a excepción de Gonzalo) tuvieron que elaborar un postre tradicional para disputarse  las dos plazas de la repesca. Los concursantes podían elegir a qué eliminado querían ayudar para intentar convertirle en el repescado y tan sólo Cristina y Emil decidieron echar una mano a Marina y Jorge respectivamente. Finalmente Lorena y Cristóbal fueron los escogidos por los jueces para volver a convertirse en aspirantes a MasterChef.

emil masterchef

3. La prueba de eliminación tuvo como protagonista la cocina tailandesa, árabe y mexicana. Emil, Milagrosa, Mateo y Cristina tuvieron que elaborar dos platos de dos de esta tres gastronomías. Emil fue el mejor y uno de sus platos fue calificado por los jueces como “el mejor que se había cocinado en MasterChef”. Milagrosa no estuvo a la altura y asistimos a una de las despedidas más tristes de esta edición de MasterChef.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: