Mariló Montero y Toñi Moreno continuarán la próxima temporada en TVE

marilo montero toñi moreno

El inicio del verano marca el fin de la temporada televisiva y llega el momento en el que las cadenas hacen balance sobre los resultados de sus parrillas. Una de las cadenas en la que más podrían cambiar las cosas de cara al inicio de la nueva temporada televisiva es TVE donde se encuentran a expensas de la financiación.

Lo que sí tiene claro la pública es que quiere seguir contando con dos de los rostros más populares de  su cartel de presentadores: Mariló Montero y Toñi Moreno. La intención de RTVE es que ambas presentadoras continúen trabajando en el ente público al menos lo que queda de 2014 y renovar por una temporada más.

Mariló Montero es la conductora de Las Mañana de la 1 y aunque en términos de audiencia se encuentra muy por debajo de Ana Rosa Quintana y Susana Griso, la cadena considera que se ha hecho con un público fiel y se ha convertido en imagen de la cadena. Dónde no ha tenido tanto éxito ha sido en su salto al prime time con El pueblo más divertido de España, uno de los grandes fracasos de la temporada.

En el caso de Toñi Moreno existe un acuerdo entre la cadena y la productora de Entre todos para continuar con el programa la próxima temporada aunque se introducirán algunas novedades en el formato.

Tal y cómo informaron desde Vertele, Montero es fija en la planificación de TVE para el curso 2014-2015 al igual que Toñi Moreno aunque la primera aún no ha firmado su contrato aunque todas las fuentes indican que no habrá problemas y lo hará próximamente ya que este se hace en dos veces: de septiembre a diciembre y de diciembre a junio.

VÍA | El Mundo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: