La segunda temporada de ‘Arrow’ llega a Antena 3

segunda temporada arrow

La cadena del grupo Atresmedia prepara el estreno de la segunda temporada de esta serie sobre la que había serias dudas de si se seguiría emitiendo en el buque insignia del grupo o pasaría a laSexta o Neox como ya ha sucedido con Juego de tronos o The walking dead.

Aunque la serie se estreno con muy buenos datos llegando a registrar en su debut con un doble episodio 2,5 millones de espectadores / 16,9% de share y 2,8 millones de espectadores 7 19,8% de share, fue perdiendo audiencia semana tras semana hasta despedirse con un 6,4% de cuota. Por esta razón la serie se emitirá en temporada baja donde la oferta televisiva no es tan competitiva tal y como hizo con el arranque de la primera temporada esperando repetir los buenos datos.

¿Qué nos espera en la segunda temporada de ‘Arrow’?

La segunda temporada de Arrow promete más acción, más intriga y la incorporación de nuevos héroes del universo DC Comics, como Flash. La primera entrega de la serie concluyó con un trágico suceso que dejará una profunda huella en Oliver Queen, interpretado por Stephen Amell, el protagonista de la serie. El personaje sufrirá una importante metamorfosis que le llevará a convertirse en un verdadero héroe.

Tras cinco años perdido en una isla remota, el antiguo playboy Oliver Queen volvió a Starling City como un hombre nuevo con una doble vida oculta. Decidido a corregir los errores que cometió su padre, reclamará justicia para aquellos que han corrompido su ciudad. Pero no será fácil hacerlo con los lazos sentimentales que le unen a su familia y amigos, que también esconden sorprendentes secretos.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: