El rentable negocio de ‘El chiringuito de Pepe’

el chiringuito de pepe

El último éxito de Telecinco se ha convertido en una de las mejores y más rentables inversiones para el Departamento de Turismo de la Diputación De Castellón tal y cómo informan desde Terra.

El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez ha informado de que fue la propia institución provincial la que fomentó un contrato de patrocinio con Mediaset España para la puesta en marcha de la nueva ficción de Telecinco protagonizada por Santi Millán y por la que han pagado un total de 71.390 euros.

Aunque puede que para muchos la inversión realizada en concepto de patrocinio pueda parecer elevada, El chiringuito de Pepe registra unas audiencias por encima de los 4,3 millones de espectadores con un share superior al 22% lo que se traduce en que esta inversión se puede multiplicar hasta por 36 según los datos ofrecidos por la Diputación de Castellón.

Este retorno de la inversión supondría para las arcas de Castellón 2.576.000 euros gracias a los ocho capítulos de la primera temporada.

Unos 321.965 euros por episodio. Y es que la serie nació como respuesta a un contrato de patrocinio entre la Diputación y la productora en el que se estableció el lugar donde debía grabarse la serie, la cláusula de que debería estar protagonizada por actores reconocidos y la duración de la temporada.

VÍA | Terra

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: