El abandono de Gonzalo y la expulsión de Marina dan nuevo récord a ‘MasterChef’

marina masterchef

El polémico concursante se ha convertido en el primer participante de la historia de MasterChef en abandonar por voluntad propia el concurso. A su marcha se sumó la expulsión de Marina que no consiguió superar la prueba de eliminación.

La doble “expulsión” consiguió reunir ante la pantalla a 3.635.000 espectadores con una cuota del 23,1% lo que supone un nuevo récord para el reality que crece 2,4 puntos respecto a la semana anterior. Aquí tenéis un resumen de los mejores momentos:

masterchef milagrosa

Nuestros aspirantes recibieron la visita de sus madres. Estas llevaron un plato de cocina tradicional que sus hijos debían intentar cocinar para conseguir el delantal dorado que les daría la inmunidad. Finalmente fue Milagrosa la que consiguió el premio.

milagrosa masterchef

Los aspirantes se trasladaron a Lanzarote para la prueba por equipos. Milagrosa además de inmune recibió como premio pasar el día un spa y elijó a Vicky y Cristina como compañeras mientras Gonzalo, Emil, Marina y Mateo hacía una ruta turística por la isla. Antes de la prueba por equipos Gonzalo decidió abandonar al no estar contento con el programa.

vicky masterchef

 

Milagrosa escogió a Marina como capitana del equipo rival (azul) formado por la propia Marina. Emil y Mateo. El equipo rojo estuvo formado por Milagrosa, Cristina y Vicky.

La prueba por equipos se basó en la gastronomía canaria. Dos menús con platos típicos de las tierras canarias que acabaron con el equipo azul directo a la prueba de eliminación.

Ingredientes exóticos que rara vez vemos en nuestras cocinas fueron los portagonistas de la prueba de eliminación. Emil, Mateo y Marina no consiguieron lucirse del todo pero finalmente fue Marina la que tuvo que colgar su delantal y abandonar las cocinas de MasterChef.

La próxima semana…

¡Llega la esperada repesca! Lola, Daniel, Churra, Miguel Ángel, Jorge, Celia, Lorena, Cristóbal y Marina tendrán una segunda oportunidad. Se jurarán su regreso al concurso con la elaboración de postres tradicionales.

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: