Telemadrid se gasta casi un millón de euros para cambiar su imagen

telemadrid

La cadena autonómica destinará un total de 820.380 euros para rediseñar su imagen corporativa y cambiar la imagen de sus presentadores. Además parte de este dinero se destinará a la elaboración de nuevos decorados (242.000 euros para construir un nuevo set para los informativos acorde con la nueva imagen de la cadena)

Telemadrid ha adjudicado a la empresa Mejorando lo presente S.L. las tareas de vestuario, estilismo y adecuación diaria de imagen de los presentadores de los espacios de Telenoticias 1 y 2, noticias de fin de semana, Diario de la noche, Kilómetro cero así como de forma ocasional a un programa diario y otro semana. Todo ello por un coste de 205.000 euros (239.580 euros si añadimos el IVA).

Este servicio de estilismo se prestará durante un año (contrato prorrogable) de lunes a domingo e incluye un servicio de seguimiento y asesoramiento de la imagen de los presentadores por parte de la empresa y la cadena que contará con reuniones mensuales para adecuar los estilismos y peinados de las caras visibles de la autonómica a las últimas tendencias (servicio aplicable a los invitados y colaboradores de los espacios mencionados).

Además de querer ofrecer una imagen de presentadores guapos y a la última la cadena desembolsará 338.000 euros para rediseñar su imagen corporativa. Rez Studio S.L. será la empresa responsable de buscar “una imagen duradera, urbana, moderna y accesible”.  La cadena busca “un elemento gráfico vertebrador para dotar de unidad y coherencia a todo el diseño gráfico y artístico de Telemadrid y laOtra”.

VÍA | El Mundo

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: