Alberto Chicote da el salto al mundo del reportaje

alberto chicote

El popular cocinero se ha convertido en uno de los rostros más populares del grupo Atresmedia. Triunfa en laSexta con su Pesadilla en la cocina y Antena 3 prepara el regreso de Top Chef donde ejerce como jurado. Como no hay dos sin tres el grupo ha confiado en Chicote para su nuevo proyecto que le lleva a dar el salto al mundo del reporterismo.

Por el momento el popular chef será el protagonista de dos reportajes centrados en el precio de los alimentos aunque aún no se ha decidido en qué cadena del grupo se emitirán. Estos reportajes son responsabilidad del Área de Actualidad de Atresmedia Televisión y aún no tienen fecha de emisión. Lo que sí está claro es que tienen por objetivo que los espectadores conozcamos de primera mano el porqué de las constantes subidas de los alimentos de primera necesidad.

Pero este no es el único proyecto en el que se ha embarcado Chicote. A suya apretada agenda televisiva hay que sumar Pesadilla en el Hotel, una adaptación de Hotel imposible en el que el chef junto a un grupo de expertos intentará reflotar hoteles en apuros.

VÍA | Fórmula TV

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: