‘Sleepy Hollow’ llega a Cuatro

sleepy hollow

La cadena del grupo Mediaset prepara el estreno de esta serie basada en una adaptación contemporánea de la conocida novela de Washington Irving en la que un despiadado jinete sin cabeza cabalga a lomos de su negro corcel por las calles de Sleepy Hollow decapitando a aquellos que osen cruzarse en su camino en la América del siglo XVIII.

Argumento ‘Sleepy Hollow’

En 1781, Ichabod Crane, muere en medio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en una misión para el general George Washington. Se levanta de su tumba en la época moderna (2013) en Sleepy Hollow, después de que el Jinete sin cabeza sea convocado de nuevo de su tumba por un desconocido. La resurrección de éste, es a la vez la causa de la resurrección del otro, debido a la interrelación de sus destinos, como el resultado de mezclar su sangre poco después de decapitar al jinete en el campo de batalla.

La teniente Abbie Mills comienza a investigar al jinete sin cabeza después de que decapitara al Sheriff Corbin, mentor y socio de Mills. La investigación Mills revela la presencia de dos grupos ocultistas (uno para el bien, el otro para el mal) en Sleepy Hollow, ambos se refieren a los cuatro jinetes del apocalipsis. Las matanzas y los extraños sucesos en el pueblo, cruzan los caminos de Crane y Mills, que formarán un equipo para detenerlos.

serie sleepy hollow

Reparto ‘Sleepy Hollow’

Tom Mison se mete en el papel de Ichabod Crane, un oficial del ejército de George Washington caído en el campo de batalla y que resucita 250 años después gracias a un hechizo de sangre, comparte protagonismo en esta ficción de aventuras de corte sobrenatural con Nicole Beharie, quien interpreta a Abbie Mills , una detective de la Policía local de Sleepy Hollow. Juntos tratarán de impedir la desaparición de la raza humana a manos de las fuerzas del mal.

Creada por Alex Kurtzman y Roberto Orci, productores de las sagas cinematográficas Star Trek y Transformers, este thriller fantástico cuenta también en su elenco con Orlando Jones, Katia Winter, John Cho y Richard Cetrone, entre otros intérpretes.

Todo un éxito en EEUU

Más de 10,1 millones de espectadores en su debut el pasado septiembre en la cadena Fox han convertido a esta novedosa adaptación televisiva que reinterpreta el clásico de la literatura de fantasmas de Irving en un fenómeno de masas en Estados Unidos, en la serie revelación de la temporada y en el mejor estreno de Fox desde 2007.

El 3 de octubre de 2013, la serie fue renovada para una segunda temporada, que consistirá de 18 episodios y será estrenada el 22 de septiembre de 2014.

VÍA | Cuatro

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: