¿Caerá España en la primera fase del Mundial? Esta ‘profecía’ apunta a que sí

conchita wurst

La victoria de Conchita Wurst en la última edición del Festival de Eurovisión celebrado este año en Dinamarca no ha sido una victoria más. El triunfo de Austria en el festival es sólo una de las señales que confirman una “profecía” que podría acabar con la eliminación de la selección española en la primera fase del Mundial de Brasil de 2014.

Esta “profecía” señala que este 2014 se están repitiendo los mismos acontecimientos que sucedieron en el año 1966. Ese año Austria se alzó también con la victoria en el Festival de Eurovisión como ha sucedido este 2014.

Además en 1966 el Atlético ganó la Liga quedando el Barça en tercer lugar, el Real Madrid ganó la Champions y el Betis cayó a segunda división. Ese mismo año el mundial de fútbol se celebró en Inglaterra alzándose como campeones del campeonato y, lo más preocupante: España no consiguió pasar de la fase grupos.

Puede que sólo estemos ante una serie de caprichosas coincidencias pero no podemos negar que cuanto menos son demasiado inquietantes ¿Se cumplirá finalmente la temida “profecía”?

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: