Mediaset da la luz verde a la serie ‘Gym Tony’

gym tony

Hace unas semanas conocíamos la noticia de que Mediaset España se encontraba estudiando un nuevo proyecto de ficción: Gym Tony, una serie ambientada en un gimnasio. Tras visionar el piloto (grabado el pasado 26 de mayo) el grupo ha dado el visto bueno a la producción de la nueva ficción aunque con algunos matices en la idea original que conocimos.

usun yoon gym tonyGym Tony no será una serie semanal (duración aproximada por capítulo de 70 minutos) sino que será una sitcom que se emitirá de forma diaria en la parrilla de Cuatro. Aunque aún no se ha decidido su horario de emisión es probable que acabe en la franja de tarde tras los buenos resultados de Ciega a citas siempre y cuando el nuevo programa del access prime time de Xavi Rodríguez, Todo va bien, obtenga buenos resultados.

Pocos detalles más se conocen sobre esta nueva serie que en principio estará protagonizada por Antonia San Juan, Usun Yoon Iván  Massagué que protagoniza junto a Patricia Conde la película Pancho y pudimos verlo anteriormente en La familia Mata o El Barco.

¿Qué te parece la nueva apuesta de Cuatro?

VÍA | Fórmula TV

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: