Claves de la segunda y última temporada de ‘El Príncipe’

el principe

Más de seis millones de espectadores vieron en Telecinco el impactante final de la primera temporada de la serie El Príncipe que ya comenzado el rodaje de los 16 nuevos capítulos que formarán la que será su segunda y, última temporada.

Con Fátima casada con Khaled tras los dramáticos acontecimientos que rodearon la muerte de Abdu, metida en la boca del lobo sin siquiera sospechar quién es realmente su marido; con Morey alejado de Ceuta y obsesionado con volver para atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a Fátima; y con Fran y su equipo contra las cuerdas, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es pieza clave. Así arrancan las tramas de la segunda y última temporada de El Príncipe.

Para esta segunda temporada se incorporarán nuevos fichajes y la serie no sólo se grabará en Ceuta (escenario principal de la ficción) sino que se trasladará a otros enclaves como Malta o Granada. César Benítez, productor ejecutivo de El Príncipe afirma que “la segunda temporada estará llena de giros y sorpresas. Pensamos que no vamos a defraudar”.

“Queremos que el idilio con los espectadores continúe. Desde el primer momento se concibió para que tuviera dos temporadas. Se acabará de manera muy sorpresiva” señala Aitor Gabilondo, responsable de la serie.

La rueda de prensa previa al inicio del rodaje ha contado con la presencia de Álex González, Jose Coronado, Hiba Abouk y Rubén Cortada. “Hace un año estábamos muy impacientes ante la incertidumbre del estreno. Ahora que podría gozar del estatus que nos ha dado el público, estoy mas nervioso aún por la responsabilidad” explica Álex González. “Estamos recogiendo lo que sembramos”, ha señalado Hiba Abouk.

“Faruq empieza en medio de una guerra. Espero que no le maten” ha afirmado Rubén Cortada sobre su personaje. Jose Coronado ha adelantado que “con los giros característicos de la serie, Fran cobrará más dimensión”. Además el actor ha comentado que esta segunda temporada abordará el conflicto con los inmigrantes en la valla que separa España y Marruecos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: