Estos son los 8 famosos que participarán en ‘Tu cara me suena mini’

tu cara me suena mini

 

La versión infantil del exitoso Tu cara me suena está a punto de comenzar sus grabaciones para su próximo estreno en otoño y ya se conocen los ocho ex concursantes de las tres ediciones adultas que participarán como mentores de los pequeños imitadores.

Tal y como avanza Vertele, estos serán Roko, Santiago Segura, Anna Simon, Xuso Jones, Llum Barrera, Miki NadalDaniel Diges y María del Monte. Además Atresmedia cambiará el nombre al formato. No será Tu carita me suena sino que se barajan opciones como Tu cara me suena kids o Tu cara me suena junior.

Además ya se conoce el jurado que formará parte de esta edición junio: Mónica Naranjo, Carlos Latre y Ángel Llácer repiten como jueces con la baja de Marta Sánchez.

Como novedad participarán de forma eventual personajes famosos que realizarán imitaciones junto a sus hijos.

VÍA | Vertele

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

One response to “Estos son los 8 famosos que participarán en ‘Tu cara me suena mini’”

  1. Robertas says :

    This show TU CARA ME SUENA is the best .Thank you ROKO I love you

Responder

