Cuatro prepara ‘Adán y Eva’ un reality dónde buscarán el amor completamente desnudos

adan y eva

El género del reality continúa sorprendiendo y Mediaset se ha hecho con los derechos del programa holandés, Adan looking for Eva que podremos ver en Cuatro. En este espacio los concursantes buscarán el amor en un paraíso tropical completamente desnudos.

Producido por Eyeworks, la productora afirma que en la adaptación española se respetará al máximo la idea original. Los solteros y solteras son emparejados previamente siguiendo métodos de afinidad y psicología y convivirán desnudos en una isla tropical para descubrir si son la pareja perfecta.

En Adán y Eva no veremos desnudos explícitos aunque en el formato holandés si se ven algunos planos de desnudos a lo lejos. Aunque de primeras podemos pensar que costará encontrar gente que quiera buscar el amor desnudos, en Holanda sorprendió la cantidad de gente que se presento a los castings.

Cuatro ya iniciado los castings para aquellos que quieran vivir esta aventura. Para ello se ha habilitado un número de teléfono (806 514 476) y un site en la web oficial de Cuatro, www.cuatro.com.

VÍA | Vertele

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

2 responses to “Cuatro prepara ‘Adán y Eva’ un reality dónde buscarán el amor completamente desnudos”

  1. javi says :

    Esto va a ser la bomba… Me Gustaría participar aver si encontrara mi media naranja jejeje animo al casting tod@s l@s solter@s jjeejjeje un saludo del Vixu besitos…

  2. javixu says :

    Esto va a ser la bomba… Me Gustaría participar aver si encontrara mi media naranja jejeje animo al casting tod@s l@s solter@s jjeejjeje un saludo del Vixu besitos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: