‘MasterChef’ marca nuevo récord con la expulsión de Lorena

lorena masterchefEl talent show culinario llega al ecuador de su segunda edición y lo hace volviendo a registrar nuevo récord de audiencia con un share del 18,4% y 3.433.000. La séptima gala nos dejo a Lorena como última expulsada de MasterChef. El jurado no dudó en expulsar a la que han calificado durante todo el concurso como “arrogante” alegando que “no sirve para cocinera”. Aquí os dejamos un resumen de lo mejor de la gala:

1.- Cocina por parejas

emil cristobal masterchef

La prueba de la caja misteriosa traía una novedad esta semana: los concursantes debían cocinar un magret de pato y un rissotto por parejas alternándose en los fogones cada seis minutos. La pareja formada por Celia y Lorena fue la peor y ambas se fueron enviadas directamente a la prueba de eliminación y nombradas capitanas de la prueba por equipos. Emil y Cristóbal fueron los mejores y se salvaron de tener que cocina más esa noche (Emil acabó cocinando ya que Mateo no pudo participar en la prueba por equipos debido a un corte con un cuchillo en un dedo).

2.-Toledo y el Greco

masterchef

El restaurante El Bohío (Illescas) de Pepe Rodríguez fue el espacio donde se desarrolló la prueba por equipos. Los aspirantes a MasterChef tuvieron que cocinar dos menús para un selecto grupo de expertos en arte y no consiguieron estar del todo a la altura: carne cruda, pescado pasado, platos que se retrasaban o un plástico en el plato de uno de los comensales fueron los protagonistas.

3.-Lorena dice adiós a ‘MasterChef’

expulsion lorena masterchef

El equipo rojo fue el peor de la noche y se enfrentaron a la realización de un tiramisú y una panacota propuesta por el chef Andrea Tumbarello. La prueba dejó claro que a Marina y a Cristina se les están acabando las oportunidades en el programa tal y como indicaron los jueces que decidieron que Lorena colgase su delantal y abandonase el concurso.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: