Concha Velasco no estará finalmente en ‘Vive cantando’

concha velasco kiti manver

Hace unos meses conocíamos que la veterana actriz sería uno de los fichajes estrella de la segunda temporada de la ficción de Antena 3 pero la cadena ha comunicado que debido a problemas de salud, Concha Velasco no estará finalmente en los nuevos capítulos de la serie protagonizada por María Castro.

La cadena explica que Concha Velasco “se mantendrá alejada temporalmente de los platós televisivos, lo que imposibilitará, de momento, su participación en la serie. En cualquier caso, las puertas del barrio de “La Gloria” permanecerán abiertas para futuras colaboraciones”.

En la serie la actriz iba a interpretar a Charo, madre de Jota (personaje al que da vida José Luis García). En sustitución de Concha, Kiti Mánver ha sido la elegida para incorporarse al reparto de la popular serie.

Charo es una mujer moderna, a los 40 años decidió divorciarse y dedicarse a lo que siempre le había gustado, el mundo del espectáculo, aunque le hubiera gustado ser una vedette se tuvo que conformar con ser maquilladora y peluquera aunque puede alardear de haber peinado y maquillado a las divas más grandes de nuestro país.

Charo adora a Trini (María Castro) cree que es la mujer ideal para su hijo y no entiende las dudas que tiene éste con ella. Un tema en el que madre e hijo chocan continuamente.

En definitiva Charo es una mujer independiente, alegre, derrochadora y sin pelos en la lengua que le encanta bajar al karaoke a cantar que llevará de cabeza a su hijo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: