‘MasterChef’ crece con la visita de los pequeños cocineros

masterchef

El talent de cocina continúa ampliando su liderazgo en la noche de los martes y en esta ocasión lo hace con la visita de los hijos, sobrinos, hermanos y ahijados de los aspirantes a MasterChef España dando a TVE un share del 17,6% y 3.165.000 espectadores. Aquí os dejamos un resumen con lo mejor de la gala:

1.-Tarta chaser con una ‘pequeña’ ayuda

niños masterchefNuestros aspirantes recibieron la sorpresa de los más pequeños de la casa: hermanos, hijos, ahijados o y sobrinos que les ayudaron en la dulce labor que les propuso la prueba de la caja misteriosa: una tarta chaser.

Recibimos la visita de dos concursantes de MasterChef junior, Juan y Ana Luna (acompañaron a Celia y Jorge que no tenían familiares pequeños) y Jordi Cruz elaboró la tarta junto a Mario, ganador de la versión infantil. La mejor tarta fue la de Gonzalo.

2.-La estrategia de Gonzalo

equipos masterchef

Como ganador de la primera prueba tuvo la ventaja de ser él el que formase los dos equipos de la siguiente prueba y elegir con cual quería ir. Eligió a Cristina y Emil para dirigir las cocinas; y él se unió al equipo azul, junto al catalán, Vicky, Jorge, Mateo y Milagrosa, los mejores a su parecer.

3.-Una prueba de altura

formigal masterchef

La prueba por equipos se desarrolló en la estación de esquí de Formigal. Allí nuestros cocineros debían preparar dos menús para 41 de los trabajadores de la estación. Contra todo pronóstico y con un cocinero menos el equipo rojo se alzó con el triunfo rompiendo los esquemas a Gonzalo.

4.-MasterChef está que arde

gonzalo marina masterchef

Gonzalo explicó que él no había perdido y que a pesar de ser su equipo el que se enfrentó a la prueba de eliminación todo estaba dentro de su estrategia secreta. Además protagonizó un momento de tensión con Marina a la que regaló las siguientes palabras: “Por favor querida, tú chitón. Que no sabes nada y vas diciendo mentiras de mí”.

5.-La cocina japonesa llega a ‘MasterChef’

jorge masterchef

Ricardo Sanz, chef del restaurante Kabuki (Madrid) con una estrella Michelin, impartió una MasterClass que les ayudaría para reproducir los platos de la prueba: maki invertido, tartar de atún y sashimi de bogavante. Pudimos ver como la que peor lo pasó fue Celia a pesar de no tener que enfrentarse a la prueba y es que ver como mataban a los bogantes vivos fue demasiado para ella.

Vicky y Emil fueron los mejores de la prueba y cada vez cogen más distancia con sus compañeros. Mateo y Jorge fueron los peores siendo el biólogo el nuevo expulsado. Ya sólo quedan 10 aspirantes a MasterChef…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: