Resumen de la recta final de ‘Supervivientes 2014’

finalistas supervivientes 2014

Supervivientes 2014 se acaba. Telecinco ha celebrado dos galas para decidir los últimos expulsados y primeros finalistas y en Detrás del Mando te traemos este pequeño resumen para que no te pierdas nada de cara a la gran final.

Amador Mohedano expulsado y Chiqui y Carolina a las puertas de la final

carolina sobe chiqui supervivientes

En la gala del lunes el público decidió que Amador Mohedano se convirtiese en uno de los últimos expulsados. La audiencia decidió que volviese directamente a España sin tener una segunda oportunidad en el palafito.

Esa noche nos dejó a Abraham y Yong Li como primeros finalistas provisionales y dos grupos de nominados. El primero formado por Carolina Sobe y Rafa Lomana. Sólo uno de los dos habitantes del palafito tendría opción de llegar a la final y el público le dio la oportunidad a Rafa Lomana. El segundo grupo de nominados estuvo formado por Chiqui y Nacho Montes que una vez más fue salvado por la audiencia dejando a Chiqui a las puertas de la gran final.

Abraham y Yong Li primeros finalistas

abraham yong li supervivientes 2014

Una cosa está clara: Supervivientes 2014 lo ganará un hombre. Sin la edición de 2011 fueron cuatro mujeres (Rosa Benito, Rosi, Tatiana Delgado y Sonia Monroy) las que se disputaron el triunfo en esta ocasión Rafa Lomana, Nacho Montes, Abraham y Yong Li son los candidatos.

En la gala del martes se disputó un juego para decidir el último líder y por tanto, primer finalista. La prueba consistía en transportar semillas de cacao balanceándose en un columpio de la que salieron victoriosos Abraham y Rafa Lomana. Ambos se enfrentaron a la prueba de “la lengua de fuego” demostrando ser dos auténticos supervivientes aguantando casi cinco minutos cada uno ante la preocupación de la organización por su salud.

rafa lomana abraham prueba fuego

Por pocos segundos Abraham se convirtió en líder y primer finalista. Las nominaciones dejaron a Rafa Lomana expuesto a la audiencia y el líder nominó a Nacho Montes lo que convertía a Yong Li en segundo finalista. Ahora Nacho y Rafa regresan a España como nominados y sólo uno de ellos tendrá opciones de ganar.

El edredoning de Chiqui

chiqui borja reencuentro

El lunes los concursantes disputaron una prueba de recompensa para obtener leña y la visita de un ser querido. Chiqui tuvo la oportunidad de reencontrase con su marido Borja y este le explicó a su manera la supuesta infidelidad.

chiqui borja palafito

Chiqui no se molestó, confía en Borja y no considera una infidelidad lo sucedido. El programa les permitió pasar la noche juntos en el palafito (ella fue expulsada al día siguiente) donde se produjo el primer encuentro sexual de la historia de Supervivientes.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: