Repaso a todos los ganadores de ‘Supervivientes’

supervivientes 2014

Con motivo de la gran final de Supervivientes 2014 en Detrás del Mando hemos querido hacer un pequeño repaso de los anteriores ganadores del reality de supervivencia.

Daniela Cardone

daniela cardoneLa modelo se proclamó ganadora (se enfrentó a Ismael Beiro y al periodista Miguel Temprano) de la primera edición del reality en la que participaban personajes famosos. Bajo el nombre de La isla de los FamoS.O.S Antena emitió en 2003 esta edición desde República Dominicana con Paula Vázquez y Alonso Caparrós como presentadores. Fue la primera vez que en el formato se dejó que fuese la audiencia la que decidía las expulsiones.

Felipe López

felipe lopezDebido al éxito cosechado por el programa Antena 3 lanzó en la misma temporada La isla de los FamoS.O.S 2 donde el nadador Felipe López se alzó con la victoria superando en votos a Maria Pineda y Marc Ostarcevic. Nuria Roca y Paula Vázquez se ponían al frente de esta edición de mayor duración y por la que pasaron hasta 17 concursantes divididos en dos equipos: los Macorix y los Yamasá.

José Antonio Canales Rivera

canales riveraEl torero fue el ganador de La selva de los FamoS.O.S 2004 donde se cambió República Dominicana por la selva amazónica. Nuria Roca y Paula Vázquez repitieron como presentadoras en esta tercera edición que contó con 16 concursantes.

 

Víctor Janeiro

victor janeiroAntena 3 cambió el Amazonas por Kenia en 2005 para emitir Aventura en África. Dos equipos de ocho integrantes cada uno (anónimos y famosos) tuvieron que sobrevivir en la sabana africana. Nuria Roca y Paula Vázquez repitieron al frente del espacio que por primera vez incorporó un debate semanal.

 

Carmen Russo

carmen russoTras varios años en Antena 3 el formato saltaba a Telecinco en 2006 bajo el nombre de Ssupervivientes: perdidos en el Caribe. En esta ocasión el programa se traslada a Santo Domingo con Jesús Vázquez y José María Íñigo como presentadores. Tras setenta días de aventura la vedette italiana Carmen Russo se alzaba con el triunfo tras permanecer todo el concurso sola en La última playa, innovación que ofrecía a los expulsados una segunda oportunidad de permanecer en el concurso.

Nilo Manrique

nilo manriqueEn 2007 Telecinco lanza una nueva edición a pesar de que en ese año los realitys no registran sus mejores datos de audiencia (GH 8 o La casa de tu vida II). Jesús Vázquez y Mario Picazo se ponen al frente de esta edición que se desarrolló en Honduras. El ex marido de Isabel Gemio, Nilo Manrique fue el ganador tras enfrentarse en la final al alpinista Juanito Oiarzabal y la ex amante de David Beckam, Rebecca Loos.

Miriam Sánchez

miriam sanchezPocas novedades en esta edición: mismos presentadores y localizaciones que en la edición anterior con la novedad del fichaje de Emma García para los debates semanales. Concursantes famosos divididos en dos equipos para luego competir de forma individual donde la ex actriz porno, Miriam Sánchez, se convirtió en la ganadora.

 

Maite Zúñiga

maite zuñigaUn año después (2009) regresa Supervivientes: perdidos en Honduras con los mismos presentadores aunque Jesús Vázquez fue sustituido por Christian Gálvez por el inicio de OT. Los concursantes fueron divididos por sexos y más tarde llegó la reunificaron. La atleta Maite Zúñiga se hizo con el triunfo tras imponerse en la final al ex concursante de GH 4 Matías Fernández y la miss puertorriqueña, Ivonne Orsini.

María José Fernández

maria jose fernandezEl formato se traslada en 2010 a Nicaragua con la novedad de que participan concursantes tanto anónimos como famosos, algo que no sucedía desde 2005 con Aventura en África. Jesús Vázquez se pone al frente de las galas, Eva González presenta desde Nicaragua y Emma García vuelve a los debates semanales. 12 famosos y 8 anónimos que dieron la sorpresa ya que tres de esos anónimos fueron los finalistas dejando atrás a famosos como Rafa Mora o Beatriz Trapote.

Rosa Benito

rosa benitoSin duda la edición que mayor éxito ha cosechado hasta el momento. El programa regresa a los Cayos Cochinos en Honduras con Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva como presentadores. Rosa Benito se alzó con el triunfo en una final de mujeres ante más de 4,4 millones de espectadores con un share del 38,8 %

Y ahora ¿quién ganará Supervivientes 2014?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: