Edurne ¿nueva presentadora de Cuatro?

edurne

La ex triunfita y ganadora de la tercera edición de Tu cara me suena podría convertirse en la presentadora junto a Xavi Rodríguez (Anda ya) del nuevo programa del access prime time de Cuatro, Todo va bien tal y cómo informan desde Vertele. De todos los nombres que baraja Mediaset España el de la cantante sería el favorito para ponerse al frente de este nuevo espacio de humor.

lety qqccmhEl programa contará además con una colaboradora un tanto peculiar: la tróspida Lety, una de las participantes de la última edición de Quien quiere casarse con mi hijo y que nos dejó algunos de los mejores momentos del programa.

Así es ‘Todo va bien’

Todo va bien será un programa diario que se emitirá en directo y que contará con una premisa esencial: el buen rollo por encima de todo. Para conseguirlo, un delirante equipo se pondrá manos a la obra y convertirá la realidad y las fabulaciones en su campo de trabajo. Una tropa de tarados dirigidos por Xavi Rodríguez (Los 40 principales) con un particularísimo sentido de humor (cosecha propia) capaces de imaginarse los rankings con más ironía y menos sentido de la historia de la televisión o de generar los informes más increíbles con las conclusiones científicas más bizarras.

En Todo va bien también hay hueco para convertir noticias que nunca serán noticia en el epicentro de ‘su’ actualidad. Sobre todo si terminan desencadenando una imparable colección de risas. El día a día se someterá al escrutinio de un equipo de colaboradores de expertos en el humor que cuenta con la habilidad de dar la vuelta a cualquier situación y encontrar su lado más divertido.

En este nuevo programa no faltarán surrealistas clasificaciones de vídeos de internet y las historias capaces de dejar boquiabierto al más impertérrito de los espectadores. Además, todo un universo de bromas telefónicas con resultados, víctimas y ‘ganchos’ imprevisibles saltará a la palestra para cobrar protagonismo de la mano de los mejores profesionales del género. Un reino de humor y energía positiva donde todo es posible, porque en definitiva, Todo va bien.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: