¿Quieres participar en ‘Pequeños gigantes’?

pequeños gigantes

Telecinco calienta los motores de Pequeños gigantes un nuevo programa en el que cinco equipos formados por niños con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años y capitaneados por un personaje famoso deberán cantar, bailar, mostrar talentos especiales y realizar parodias y sketches basados en los programas más populares de la televisión.

México, Estados Unidos, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Panamá, Ecuador, El Salvador, Colombia, Guatemala, Venezuela y República Dominicana son los países a los que ha llegado con gran éxito de audiencia Pequeños Gigantes, que se ha convertido en uno de los éxitos más importantes de Televisa a nivel internacional.

Su adaptación para Univisión, la cadena en español de mayor relevancia en Estados Unidos, registró en el estreno de su primera edición 7,6 millones de espectadores y 10,5 millones en su gala final, otorgando a esta cadena el liderazgo sobre competidoras americanas como ABC, NBC y CBS.

En México, donde se emite la versión original del formato, Televisa prepara la tercera temporada tras la espectacular acogida de la que han gozado sus dos primeras entregas.

Participa en el casting de ‘Pequeños gigantes’

Si tienes entre 4 y 11 años y bailas, imitas, interpretas, cantas o haces magia y sueñas con triunfar, dile a tus padres que llamen 806 51 71 72 y apúntate al casting.

VÍA | Telecinco

Etiquetas: , , , , ,

34 responses to “¿Quieres participar en ‘Pequeños gigantes’?”

  1. Shami Rodriguez says :

    Yo no se si quiero entrar pero quiero entrar en peque gigantes solo quue mi voz es un poco zoprana y no se si va a funcionar

  2. soraya says :

    hola soy Soraya y me gustaría apuntarme a pequeños gigantes para hacer mi especialidad bailar.siempre e querido actuar en la televisión

  3. nauzet says :

    hola , soy nauzet y me gustaria participar cantando gracias

  4. Ariadne Santana Garcia says :

    Hola me gustaría presentarme en pequeño gigante.mi nombre es Ariadne.Gracias

  5. claudia says :

    hola soy Claudia me gustaría participar en pequeños gigantes para hacer lo que mas me gusta cantar y bailar y para cumplir mi sueño salir en la tele haciendo lo que mas me gusta cantar y bailar

  6. Julexy montero says :

    Hola soy julexy y me gustaria participar en pequeños gigantes

  7. maria says :

    hola soy maria tengo 10 años estoy en guadix de granada en andalucia de españa estoy desde 3 años ser cantante empeze a cantar en tercero de primaria en el coro pero canto desde los 3 años quiero mostrar mi talento en pequeños gigantes me da verguenza pero mi talento creo que es cantar ser cantante es mi sueño pero me quiero apuntar a pequeños gigantes si es gratis mejor porque el dinero que ahorro es por si podre empezar mi carrera de cantante y no se como puedo apuntarme ni que dia

  8. Julio Sanchez says :

    yo me llamo Julio y quisiera estar en pequeños gigantes, a mi lo que se me da bien es cantar y bailar tengo 11 años y vengo de Zaragoza. me gustaría entrar.Gracias

  9. emma says :

    hola soy emma, me gustaria bailar tengo espcialidades…. pero tambien te dicen alli que tienes q bailar?

  10. sandra says :

    Hola soy Belkys me gustaria participar en el casting y en el programa ya que mi madre a llamado gracias

  11. soraya says :

    Olas me llamo soraya i me gustaria ir a cantar a pequeños gigantes

  12. saray says :

    Hola soy saray la mama de una niña k tiene muchisimo arte bailando flameco lo vive y lo siento como nadie es icreible es el centro de atencion de las fiestas k montan el el centro donde bail. Me encantaria k la conocierais

  13. Manuel Cifuentes says :

    Hola soy Manuel y quiero participar en pequeños gigantes bailando y quiero tener un padrino o madrina que valga mucho…
    Y quiero conocer a Melody, Jorge Carnaval y a Angie!!! Sois unos crack! !! Os adoro a los tres y por supuesto a Jesús Vázquez

  14. Hola Salomé Gabarri Torres says :

    yo siempre he querido cantar la canción de Malú blanco y negro

  15. Hola Salomé Gabarri Torres says :

    que escucharme como canto la Malú

  16. David Sánchez hidalgo says :

    Hola soy David tengo 10 años y me gustaría concursar en algún programa
    Infantil para poder cantar me gusta mucho
    En casa estoy siempre cantando.
    Gracias

  17. cristian says :

    hola soy cristian y me apeteceria ir al programa para cantar y pasarlo bien

  18. Favour says :

    Hola pequeños gigantes me podeis decir como se apunta a pequeños gigantes,por favo?
    Os lo pido por favor!!!

  19. ainhoa marangon de la peña says :

    Hola me llamo ainhoa y bailo muy bien mi familia me dice que bailo muy bien por favor cogerme

  20. sara y cynthia says :

    cyntia molina gomez y sara abellan ato: nos gustaria participar en PEQUEÑOS GIGANTES,bailar,y hacer fitnes,siempre nos a gustado salir en television,gracias,ojala que nos cojais.

  21. david says :

    Hola soy David me gustaría participar bailando pero es que mi voz no esta afinada a lo mejor participare si me dejais gracias besos .

  22. triana says :

    aaron eres un mostruo eres un crak fenomeno te queremos mucho besos desde castellon

  23. Nadia Cabanes García says :

    Hola pequeńos gigantes como estáis guapos me encantaría a puntarme a pequeńos gigantes me llamo Nadia

  24. aymar says :

    hola soy aymar y mi especialidad es cantar tengo la voz: fina
    edad: 11años cumplo 12 en abril 2015
    telefono : 345434
    muchas gracias espero que me llamen besos oki doki

  25. ainhoa marangon de la peña says :

    HOLA SOY AINHOA Y BAILO MUY BIEN TODA MI FAMILIA DICE QUE BAILO MUYBIEN

  26. ashley abrahamer AM (@AbrahamerAshley) says :

    hola soy ashley me gustaria participar con mi talento q es bailar me a gustado bailar des delos 5 años gracias

  27. Evelyn says :

    me llamo Evelin quiero participar en pequeños gigante se bailar y cantar muy bien

  28. Jayen says :

    Hola me llamo jayen quiero realizar mi sueño de salir en la tele se bailar muy bien

  29. eva maria says :

    como puedo ir a pequeños gigantes ,porque todos mis amigos me dicen que cuando voy a ir y tambien que tengo muy buena voz .

  30. perrita200 says :

    Me llamo zaira y me quiero apuntar a pequeños gigantes aun que no se como. Como me apunto

Responder

