‘La suerte está echada’, nuevo talent taurino de Canal Sur

la suerte esta echada

El próximo miércoles 28 de mayo Canal Sur estrena a las 22:00 horas La suerte está echada, un nuevo talent show en el que participarán 24 novilleros procedentes de las Escuelas Taurinas Andaluzas que lucharán por conseguir su sueño de convertirse en toreros.

Este nuevo espacio estará presentado por la modelo y actriz Laura Sánchez y contará el torero Jesulín de Ubrique, la cantante María del Monte y el crítico taurino Enrique Romero como jurado. El programa sigue la estela del espacio de similares características que pudimos ver en Telemadrid bajo el nombre de Quiero ser torero.

Los aspirantes a torero competirán en grupos de seis y sólo uno conseguirá el pase a la gran final cada semana. Serán los jueces quienes lo decidan viendo las actuaciones de los participantes en el ciclo de novilladas que se emitirán en Canal Sur los sábados.

VÍA | Vanitatis

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 responses to “‘La suerte está echada’, nuevo talent taurino de Canal Sur”

  1. jose says :

    Dais vergüenza! Representáis el folclore del franquismo: copla y toros!

    • Rafael Osorio Monterroso says :

      Lo que de verdad da vergüenza es que haya personas que a su supina ignorancia unan un grandioso bagaje de malas y vergonzosas ideas que no vienen a cuento, porque el toro y su estrecha relación con el hombre,- en un área geográfica tan extensa que iba desde el oeste de Europa, (España, Inglaterra), etc., hasta China – existe desde hace muchos millones de años.
      Y la Fiesta de los Toros tal como ahora la entendemos data de hace más de trescientos cincuenta años. Como comprenderá su comentario relativo al “folclore franquista” no cuela ni con calzador. Independientemente de que cualquier chaval tiene derecho a decidir si quiere ser torero o lo que le de la gana.

      • Juan Luis (@ATILADEJEREZ) says :

        Rafa
        Lo que de verdad da vergüenza es que haya personas que a su supina ignorancia unan comentarios si sentido, porque el toro y su estrecha relación con el hombre,- en un área geográfica tan extensa que iba desde el oeste de Europa, (España, Inglaterra), etc., hasta China – existe desde hace millones de años. Y la Fiesta de los Toros tal como ahora la entendemos data desde hace más de trescientos cincuenta años.
        Como comprenderá su negativo comentario no cuela ni con calzador. Independientemente de que cualquier chaval tiene derecho a decidir si quiere ser torero o lo que crea más conveniente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: