Nuevo reality: ‘Ex ¿qué harías por tus hijos?

ex que harias por tus hijos

 

El grupo de comunicación adaptará junto a Zepellin (productora de Gran Hermano) el exitoso formato israelí The extra mile en el que 10 parejas que están separadas compiten entre sí por reconciliarse y ganar dinero para sus hijos.

“Diez parejas divorciadas embarcan en un viaje transfronterizo a un bonito paisaje de un lugar del mundo por un millón de shekels [210.000 euros] para sus hijos. A lo largo del programa, las parejas se enfrentan a una serie de misiones que desafían sus habilidades físicas y mentales. Además, otro reto del formato consiste en que los concursantes tienen que ajustarse a la vida en comunidad y deben poner a prueba sus aptitudes sociales”, agregan desde Studio Glam sobre el concurso israelí.

Este nuevo espacio que se emitirá en la franja de prime time de Telecinco contará como Emma García como conductora y con Álvaro de la Lama como copresentador.

El reality no ha destacado entre las críticas de los expertos israelíes pero sí lo ha hecho entre la audiencia que, al fin y al cabo, es la que tiene la última palabra sobre qué productos funcionan y cuáles no. Se estrenó con una cuota del 26,6% en el Canal 10 y ha rozado máximos con picos del 28,6%.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: