Miguel Ángel, cuarto expulsado de ‘MasterChef’

miguel angel masterchef

El funerario se ha convertido en el último expulsado del programa tras enfrentarse a Gonzalo que se salvó en el último momento ante casi 2, millones de espectadores con una cuota del 13,3%, datos más bajos que las emisiones anteriores de esta segunda temporada.

Aquí tenéis los mejores momentos de la última gala:

1.-La primera prueba contó con la presencia de los hermanos Torres. Los aspirantes a MasterChef tuvieron que cocinar un flan, croquetas y pasta pero para personas intolerantes a la lactosa, al huevo o al gluten. Gonzalo y Cristóbal fueron los peores por lo que recibieron directamente el delantal negro que los colocaba en la prueba de eliminación y tuvieron que trabajar varias horas en un bar.

2.-Marina y Emil fueron los vencedores en la prueba de los hermanos Torres por lo que se convirtieron en los capitanes de la prueba por equipos (rojo y azul respectivamente): elaborar un menú para los 36 bailarines y actores del musical de El Rey León. La tensión y los gritos fueron los auténticos protagonistas en ambos bandos.

3.-El jurado decidió salvar al equipo rojo aunque su capitán, Emil, fue enviado a la prueba de eliminación por su actitud. El equipo azul fue directo a la prueba de la que saldría el nuevo expulsado aunque los jueces decidieron salvar a Lorena.

4.- Marina, Emil, Jorge, Cristóbal, Gonzalo, Celia y Miguel Ángel tuvieron que enfrentarse a la prueba de eliminación: cocinar un cachopo asturiano. Hay que señalar que Celia, la concursante vegana, fue la que consiguió hacer le mejor cachopo quedando Jorge, Cristóbal, Gonzalo y Miguel Ángel como los peores de la prueba. Finalmente la expulsión se decidió entre Gonzalo y Miguel Ángel convirtiéndose este último en el cuarto expulsado de MasterChef.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: