Los ‘millonarios anónimos’ llegan a laSexta

millonario anonimo

La cadena del grupo Atresmedia ya lanza las promos de la adaptación del formato Secret Millonaire, un programa similar al exitoso El jefe infiltrado que también emite laSexta. En Millonario Anónimo veremos como empresarios ricos se hacen pasar por pobres en las zonas más desfavorecidas para al final acabar revelando sus verdaderas identidades y hacer donaciones económicas

Producido por Magnolia ya pudimos ver la versión original en el desaparecido Xplora y Antena 3 emitió en 2009 un formato similar bajo el nombre de El Secreto. Sin periodicidad fija y en la franja del late night aunque sus resultados de audiencia fueron bastante discretos.

Así es ‘Millonario Anónimo’

Millonario Anónimo es un programa solidario en el que empresarios ricos abandonan durante una semana sus vidas acomodadas para vivir junto a personas desfavorecidas de manera anónima y con prestaciones que rondan los 100 dólares. De esta manera conocerán personalmente la situación de personas que viven en circunstancias muy precarias. Al término de su experiencia, ayudarán económicamente a los más necesitados.

Los participantes trabajarán de incógnito para asociaciones, colectivos y personas con el fin de sumergirse en sus problemas y conocer sus situaciones. Realizarán labores solidarias durante los días que dure su experiencia y tendrán que sobrevivir y ajustarse a un presupuesto ínfimo.

El programa cambiará la vida de las personas infiltradas pero también la de muchas personas que están viviendo en situaciones muy precarias. El último día desvelarán su verdadera identidad y harán entrega de generosas donaciones que permitirá a todos aquellos con lo que ha convivido dar un giro a sus vidas.

VÍA | laSexta

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: