‘Supervivientes 2014’ marca récord de audiencia

supervivientes 2014

La novena gala del reality confirma que Rosa Benito se ha convertido en la nueva Belén Esteban de Telecinco y su visita a Honduras ha dado a Supervivientes los mejores datos de audiencia de toda la edición: 3.325.000 espectadores y un share del 26,6 % que en el late night superó el 35%.

1.-Visita de Rosa Benito

rosa benito amador mohedano

Telecinco nos ha intentado vender una visita de la colaboradora de Sálvame a la isla como embajadora de Mediaset para comunicar a los concursantes la fecha del final del programa pero nadie dudaba que su viaje a Honduras llevaba en la maleta el morbo del reencuentro con Amador Mohedano. “Quiero que sea feliz. Él y yo no vamos a tener nada, solo quiero tener una buena amistad porque tenemos hijos de por medio”. Declaraba Rosa. “El tiempo dirá lo que sea. Sólo me queda aceptar lo que hay. Me parece maravilloso lo de la amistad por nuestros hijos”, admitía finalmente Amador.

2.-Reencuentro de Tony y Oriana

tony oriana supervivientes

Ya han pasado varios días desde que el ex concursante conociese la infidelidad de Oriana y aceptó encontrarse con ella en plató aunque afirmó que no hablarán hasta que él no vea todos los vídeos. “He estado pensando mucho porque he estado una semana encerrado en una habitación. Tengo muchas preguntas porque aún la quiero. Pero una cosa es querer y otra confiar. No confío en ella” afirmaba.

3.-Expulsión de Rebeca y Katia Aveiro

expulsion katia aveiro

Los concursantes tuvieron que enfrentarse a la ya famosa prueba de apnea. Los tres que más aguantasen disputarían la prueba de líder y los tres que menos se enfrentarían a la decisión del público. De esta forma Abraham, Yong Li (que recibió la visita de su madre y de su amigo) y Amador Mohedano se libraban de la nominación al registrar mejores tiempos dejando a Chiqui, Katia y Nacho Montes en la cuerda floja. La audiencia decidió expulsar a Katia para sorpresa de todos y no le dio una segunda oportunidad en el palafito desde donde, junto a Rebeca Pous, emprendió el viaje de regreso a España.

4.-Abraham de nuevo líder y últimos nominados

nacho montes amador mohedano

Abraham ha vuelto a erigirse líder por quinta semana consecutiva tras superar a Yong Li y Amador Mohedano en la prueba. Con el poder le otorga el collar puso en manos de la audiencia a Nacho Montes mientras que el resto de concursantes escogía a Amador.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: