‘Gran Hermano 15’ ¿en noviembre?

gran-hermano

Los rumores sobre la decimoquinta edición del reality estrella de Telecinco casi comenzaron desde el final de Gran Hermano 14. Todo apunta a que tras dar un merecido descanso de varios meses al programa, éste volverá previsiblemente en otoño como uno de los platos fuertes de la cadena para el último trimestre del año. Pero ¿cuándo volverá exactamente?

Aunque no se han anunciado los castings ni se han confirmado fechas de emisión, Gran Hermano 15 podría estrenarse a principios de noviembre tal y cómo se recoge en la información de uno de los cursos ofertados por Gestmusic.

En concreto nos referimos al Curso de Experto Profesional en Reality de Televisión dirigido por Zeppelin Endemol y coordinado por Gestmusic. Este curso se centra en el mundo del reality y esta orientado a todos aquellos que se quieran dedicar a la producción de contenidos de entretenimiento para TV.

Este se inicia el próximo 7 de noviembre y finaliza en febrero de 2015 y llama la atención que donde especifica los horarios en los que se impartirá aparece lo siguiente: “

Ocasionalmente fuera de horario en función de grabaciones y galas de Gran Hermano

Esto quiere decir que para principios de noviembre como tarde debería haber arrancado la nueva edición de Gran Hermano 15 y que al menos esta se extendería hasta el mes de febrero. Aunque repetimos que las fechas de emisión del reality y los castings aún no han sido anunciadas, esta información nos ayuda a ubicar un poco mejor en qué fechas podríamos ver la esperada nueva edición de GH.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: