El fenómeno ‘Avenida Brasil’ llega a Cuatro

avenida brasil

El próximo lunes 12 de mayo Cuatro estrena la que ha sido calificada por la revista Forbes como la “telenovela más rentable del mundo”. Es la primera vez que la cadena del grupo Mediaset apuesta por este género (La Siete era la cadena elegida pero tras su cierre su emisión se ha movido a Cuatro) y lo hará para reforzar sus tardes. Avenida Brasil se emitirá de lunes a viernes a las 17:00 horas (después de Ciega a citas) y también podrá verse a las 20:00 horas en Divinity.

Argumento ‘Avenida Brasil’

En Avenida Brasil, la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer venganza. Esta es la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carminha, le robó cuando todavía era solo una niña.

Protagonizada por Débora Falabella, Murilo Benício, Cauã Reymond, Adriana Esteves y Marcello Novaes la historia transcurre en su mayoría en la Avenida Brasil, una de las arterias de Río de Janeiro, además de los suburbios de la ciudad carioca y los barrios más lujosos haciendo un retrato de los distintos estratos sociales de la sociedad brasileña donde la pasión, la ambición y el deseo de venganza impregnan toda la trama.

‘Avenida Brasil’, un éxito mundial

-Emitida en Brasil por la cadena Globo TV consiguió congregar en su desenlace a más de 50 millones de espectadores.

-La revista Forbes ha calificado esta telenovela como la “más rentable del mundo” definiéndola como un “fenómeno televisivo mundial”.

-Ha batido récords de audiencia en Brasil, Chiles y Portugal.

-Sus derechos de emisión se han vendido a más de 120 países. En tan sólo seis meses 106 países adquirieron los derechos.

-Telenovela brasileña más vendida internacionalmente de todos los tiempos.

-Ha sido traducida a 20 idiomas.

-Nominada a los premios Emmy Internacionales en 2013.

-Durante su emisión en países como Argentina, Uruguay, Brasil, Chiles o Portugal conseguía situarse diariamente entre los Trending Topics de Twitter.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: