Los mejores momentos de ‘Supervivientes 2014’

ruptura tony oriana supervivientes

La última gala del reality no ha podido venir más cargada. Supervivencia, lo que se dice supervivencia no es que veamos mucha ya que las galas se han convertido en una especie de edición veraniega de Sálvame Deluxe pero no podemos negar el mérito de Telecinco al salvamizar todos sus contenidos sin llegar a cansar a la audiencia repitiendo éxito de audiencia (21,7% y 2.685.000 espectadores) barriendo a la competencia en el late night. Aquí tenéis los mejores momentos:

1. – El chivatazo de Diego Matamoros

diego matamoros rebeca pous

El ya ex superviviente no tardó en hablar tras su abandono por un problema de salud. El hijo del colaborador de Sálvame no dudó en acusar a Rebeca Pous de haber pasado información del exterior, en concreto, la infidelidad de Oriana de la que parece que todos estaban al corriente salvo el principal interesado: Tony. Diego Matamoros nos ofreció lo que seguramente fue el ensayo para un cercano polígrafo…

2.- Tony rompe con Oriana en directo

tony orian supervivientes

Tony Spina se suma a la ya larga lista de concursantes que han abandonado el reality este año. La diferencia con el resto es que a este lo esperaban sus padres, revista de Sálvame en mano para anunciarle que Oriana se la había jugado. El italiano rompió con la ex tronista en directo asegurando que “Está fuera de mi vida, para mí ya no existe” mientras ella lloraba desconsolada y abandonaba el plató.

“Yo te doy hasta el alma, pero cuando veo algo como esto, esta chica para mí no existe. Lo único que me preocupa ahora es mi salud. No me pongo ni a llorar del asco que me está dando esto. Estoy siendo demasiado educado porque si llega a ser al revés ya podíais estar preparados (…) Ella me prometió que no iba a salir con Niki y me ha traicionado. Ahora que sepa quiénes son sus amigas pero sin mí” afirmaba.

3.- La madre de Katia Aveiro

katia aveiro

Katia nos sorprendió contando esta semana su dura infancia en una familia de origen muy humilde y eso fue motivo suficiente para que una semana más el programa le permitiese hablar por teléfono con algún miembro de su familia (¿de verdad siguen pensando que conseguirán que Cristiano Ronaldo vaya al programa?. En esta ocasión fue su madre a la que Jorge Javier propuso ir de visita a la isla. Esta, en un exquisito portugués (nunca entendemos nada de las conversaciones) declinó la oferta con la que Telecinco ya se estaba frotando las manos.

4.-Expulsión de Vivi Figueredo

vivi figueredo

La audiencia expulsó de Cayo Paloma a Carolina Sobe salvando una semana más a Nacho Montes. Carolina se enfrentó en el Palafito a Vivi y el veterano Rafa Lomana. Finalmente el público decidió que Carolina y Rafa continuasen en el concurso poniendo fin a la participación de Vivi.

5.-Abraham ‘nuevo’ líder y cuatro nominados

abraham lider supervivientes

Por cuarta semana consecutiva el ex participante de Gandía Shore no conoce rival y vuelve a colgarse el collar de líder. Amador Mohedano, Rebeca Pous, Yong Li y Nacho Montes son los nuevos candidatos para abandonar la isla.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: