Daniel se convierte en el segundo expulsado de ‘MasterChef’

daniel masterchef

¿Te perdiste la segunda gala de MasterChef? No te preocupes. Aquí tienes un resumen con los mejores momentos.

jurado masterchef

1.- Daniel se convirtió en el segundo expulsado de esta edición tras ser superado por su ambición en una noche en la que el jurado tuvo que dar un nuevo toque de atención a los aspirantes a MasterChef España. “Habéis venido porque tenéis pasión por la cocina. Es hora de demostrarlo o coger la puerta” les reprochó Jordi Cruz.

tarta masterchef

2.-Esta semana la caja misteriosa guardaba una tarta de limón de Samantha. Un postre sencillo hecho a base de merengue y en el que los concursantes tan sólo tenían que escoger otro cítrico. La prueba fue un absoluto desastre: masas crudas, tartas rotas, merengues líquidos y un sinfín de errores que los jueces calificaron como “tarticidio”. Incluso asistimos a la confusión de Celia que intentó quedarse por error la masa de Miguel Ángel al que calificó como “subnormal”. Tan sólo las tartas de Vicky y Lorena fueron aceptables y el jurado las escogió como capitanas para la prueba por equipos.

vixcky lorena masterchef

 

3.-La prueba por equipos se desarrollo en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas donde los aspirantes a MasterChef tuvieron que cocinar un menú para los 131 pasajeros de un vuelo de larga distancia. Vicky fue la mejor en la prueba anterior por lo que pudo seleccionar a todos los miembros de su equipo de una sola vez. Lo que no se esperaba es que una vez formados los dos grupos, el jurado intercambió a las capitanas.

masterchef barajas

4.-Vicky (equipo rojo) y Lorena (equipo azul) no supieron capitanear sus respectivos equipos e ignoraron los consejos de los jueces. Una aplastante mayoría dio la victoria al equipo azul aunque el jurado no perdonó la falta de organización y los fallos de muchos concursantes por lo que los 14 fueron a la prueba de eliminación.

daniel masterchef

5.-El conejo se convirtió en el elemento principal del plato que decidiría cuál de los participantes tendría que abandonar el concurso. Daniel y Cristóbal fueron los peores presentando unos platos nefastos aunque el jurado finalmente se decantó por dar una nueva oportunidad a Cristóbal convirtiendo a Daniel en el segundo concursante en colgar el delantal.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: