Antena 3 estrenará ‘Tu cara me suena kids’ en otoño

tu cara me suena kids

Era cuestión de tiempo que la versión infantil del popular formato llegase nuestras pantallas y más después de comprobar el éxito que ha cosechado en países como Portugal.

Tal y como avanzan desde Megatele, Antena 3 ha dado luz verde a Gestmusic para que inicie la producción de Tu cara me suena kids cuyas grabaciones comenzarían en el mes de junio coincidiendo con las vacaciones escolares.

Manel Fuentes se pondrá al frente de este nuevo programa que previsiblemente verá la luz en otoño al inicio del último trimestre televisivo de 2014 y del que se desconocen más detalles. Antena 3 continúa así la estela de programas como La Voz o MasterChef cuyas adaptaciones infantiles triunfaron entre la audiencia.

Mecánica ‘Tu cara me suena kids’

El funcionamiento del programa seguirá una mecánica diferente a la versión adulta. Las dos primeras galas se centrarán en mostrar la selección de los participantes. Una vez escogidos todos los pequeños imitadores, cada un tendrá un padrino: uno de los ex concursantes de las tres ediciones adultas emitidas por Antena 3 que le acompañará durante todo el concurso y con el que realizará actuaciones conjuntas.

VÍA | Megatele

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: