¿Te perdiste la gala de ‘Supervivientes 2014’?

supervivientes 2014Si ese es tu caso ¡no hay problema! Aquí te dejamos los mejores momentos de la séptima gala del reality de Telecinco para que estés al día de los últimos acontecimientos que han sucedido en Honduras.

1.-Final de la amistad entre Nacho Montes y Katia Aveiro

nacho montes katia aveiro

Nacho Montes afirmó de sus compañeros que se acercaban a Katia Aveiro sólo por conseguir salir en alguna foto con su hermano (Cristiano Ronaldo). El comentario no sentó bien ni a sus compañeros ni a la propia implicada que afirmaba estar en el programa por méritos propios. Nacho acusó a la portuguesa de chula y prepotente y esta aseguró que jamás volverían a ser amigos.

2.-Expulsión de Leo Margets

leo margets supervivientes

Nacho Montes, Amador Mohedano y Vivi eran los nominados. Como todos esperaban laa expulsada de Cayo Paloma acabó siendo Vivi que esta semana había iniciado un tonteo con el marido de Rosa Benito que nadie creía. La paraguaya se enfrentó a Rafa Lomana y Leo Margets para quedarse en el palafito y la audiencia decidió expulsar definitivamente a la jugadora de póquer.

3.-El arrepentimiento del marido de Chiqui

marido chiqui supervivientes

La infidelidad del marido de la ex gran hermana se ha convertido en uno de los temas estrella de la cadena. Telecinco ve unos puntos de share bastante jugosos en un encuentro de la pareja y así lo manifestó la audiencia a través de la aplicación del programa. Lo más seguro es que Borja acuda a Honduras aunque desconocemos si lo hará sólo para dar ánimos a la concursante o para contarle sus escarceos amorosos.

4.-Prueba de recompensa

ducha supervivientes 2014

Dos equipos y una ducha de agua caliente como premio que finalmente acabaron disfrutando Rebeca, Tony, Yong Li y Nacho Montes. La “fiesta de la espuma” acabó subidita de tono y con Raquel Sánchez Silva duchándose con los supervivientes.

5.-Los sentimientos de Amador

amador mohedano vivi

 

Amador Mohedano quitó importancia a su tonteo con Vivi Figueredo recordando su amor por Rosa Benito y soltando alguna que otra lágrima por su ex mujer y familia. “Soy un hombre enamorado y cuando Rosa quiera, allí estaré” afirmaba.

6.-Nuevo líder

abraham lider

Yong Li y Abraham fueron los finalistas que optaron a convertirse en el nuevo líder semanal. Por tercera semana consecutiva el ex participante de Gandía Shore logró colgarse el collar de mando.

7.-Visita de Pascual

pascual nacho montes

Pascual acudió a Honduras cuál príncipe para dar un sorpresa a Nacho Montes y llevarle su novela recién publicada. Nacho sabe que lo suyo con Pascual es imposible pero le agradece su amistad y que le haya ayudado a iniciar una nueva etapa en su vida.

8.-Nominados

Abraham como líder colocó en el disparadero a Nacho Montes y los votos de los supervivientes dejaron a Carolina Sobe y Tony como nuevos nominados de esta semana.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: