TVE podría hacerse con los derechos de ‘Peso pesado’

biggest-loser-logo1

Bajo este nombre se conoce la adaptación española del exitoso programa The Biggest Loser. Producido por Shine Iberia el formato ha probado suerte en Antena 3 (Cuestión de peso) y recientemente en Telecinco (No seas pesado).

El popular programa en el que gente con problemas de peso intenta adelgazar a estado disponible para todas las cadenas de nuestro país pero ninguna ha querido apostar directamente por el formato original tal y como triunfa en otros países: The Biggest Loser.

 

La cadena pública estaría estudiando la posibilidad de emitir el formato bajo el nombre Peso pesado, marca registrada por la productora. Un formato conocido por todos en el que un grupo de personas con problemas de peso se someten a un estricto programa de adelgazamiento y ejercicio para mejorar su salud y aspecto.

The Biggest Loser no sigue la mecánica de un reality normal ya que desde que arrancan las grabaciones hasta la final que se realiza en directo transcurre casi un año.

En EEUU el programa no está exento de polémica donde Rachel Frederickson, ganadora de la decimocuarta temporada, entró al programa con un peso de 118 kilos y salió pesando 47 con un índice de masa corporal por debajo de lo recomendable.

¿Será esta la oportunidad definitiva de los programas de pérdida de peso en nuestro país?

VÍA | Fómula TV

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: