Telecinco ‘recupera’ el espíritu de ‘Los Serrano’ con su nueva serie

he visto un angel

Hace ya bastante tiempo que venimos oyendo hablar de una nueva comedia protagonizada por Antonio Resines conocida como He visto un ángel.

Esta nueva ficción parecía encontrarse en stand by desde hace unos meses tras no convencer a los directivos de la cadena pero según informan desde Vertele el proyecto se ha retomado con nuevos fichajes, importantes cambios en los guiones y con cierto recuerdo a uno de los éxitos de Telecinco.

Antonio Molero, el que fuera el inolvidable Fiti en Los Serrano, se ha convertido en una de las grandes incorporaciones de esta nueva comedia por lo que volverá a formar tándem en la pequeña pantalla junto a Antonio Resines. A Molero se suman otros fichajes como el de la actriz Mónica Estarreado.

Aunque se aprecia cierto recuerdo Los Serrano, Mandarina, productora de la serie, afirma que se mantiene la esencia original de la ficción: la historia de dos hermanos gemelos interpretados por Antonio Resines. Uno, un párroco de barrio y el otro un constructor corrupto. El hermano cura sufrirá un accidente de tráfico y será entonces cuando el otro hermano decide ocupar su identidad para escapar de la policía.

VÍA | Vertele

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: