Lola, primera expulsada de ‘MasterChef’

l

La segunda edición de MasterChef ha comenzado y lo hace más dura que nunca. El jurado ha dejado bien claro a los aspirantes a MasterChef España que el programa no es un juego y que tienen que ponerse las pilas ante la falta de disciplina, actitud y esfuerzo que están mostrando. Aquí te resumimos los mejores momentos:

-La cordobesa Lola se ha convertido en la primera expulsada de esta segunda edición tras no conseguir superar ninguna de las pruebas. “Mi problema es que me pueden los nervios y la presión” explicaba entre lágrimas al no haber podido demostrar todas sus dotes culinarias y abandonar las cocinas de MasterChef.

celia masterchef

-El programa arrancaba con el reto de la caja misteriosa: cocinar una careta de cerdo. Un reto que todos aceptaron con entusiasmo salvo nuestra vegana Celia cuya cara de asco y pena lo decía todo.

“Para mí es como si hubiera un cadáver en la mesa y cuando me llega el olor es realmente desagradable. Estoy haciendo un trabajo de abstracción importante para poder hacer esto”. Finalmente los ganadores de la prueba, que contó con la presencia de Toño Pérez, chef del restaurante Atrio (Cáceres) con dos estrellas Michelin, fueron Milagrosa y Emil que capitanearon la prueba por equipos.

armada masterchef

-Los aspirantes se enfrentaron al reto de cocina para 200 marinos del buque insignia de la Armada Española: el Juan Carlos I. La prueba se convirtió en un absoluto caos con un equipo azul capitaneado por Emil al que le faltaron raciones y un equipo rojo dirigido por Milagrosa donde cada uno hacia lo que quería. Samantha tuvo que intervenir para que el equipo rojo pudiese terminar y nunca habíamos visto al jurado tan estricto, exigente y avergonzado del trabajo de sus cocineros.

-La falta de organización y disciplina hizo que el jurado optase por salvar tan sólo a Emil y dejar que fuesen los propios concursantes los que decidiesen qué siete aspirantes se jugarían la expulsión. Aunque los compañeros salvaron a Lola, el jurado la cambió por Miguel Ángel dejando a siete mujeres en la cuerda floja.

modelos masterchef

-La prueba eliminatoria contó con unas invitadas muy especiales, las modelos Laura Sánchez, Marina Jamieson, Clara Mas, Elisabeth Mas, Clara Alonso y Nieves Álvarez que fueron atendidas y entretenidas por Cristóbal y Miguel Ángel que no daban crédito de su suerte.

eliminadas masterchef

-La prueba final fue todo un guiño a Celia: cocinar comida vegana. Gracias a esto España descubrió el seitán, responsable de dejar a Lola y Lorena (acusada de soberbia e ignorante por el jurado debido a su actitud en la prueba por equipos) como las peores chefs resultando eliminada Lola que colgó su delantal entre lágrimas.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: