Los mejores momentos de la última gala de ‘Supervivientes 2014’

oriana tony supervivientes

La sexta gala de Supervivientes 2014 arrancaba con la polémica de un plátano desaparecido. Al parecer un malentendido sobre quién se habría podido comer la fruta acabó con Amador Mohedano como el blanco de Diego Matamoros acusándole de ser un correveidile y de malmeter entre los compañeros. Así definía al ex marido de Rosa Benito:

Amador hace cosas bien pero también otras que no se ven como ser el chivato detrás de la palmera. Este hombre tiene 60 años pero parece un niño de 10

amador mohedano diego matamoros

Nacho Montes ha tenido la que podemos calificar como su peor semana en Honduras hasta el momento. Una discusión con Carolina Sobe acabó con la ex gran hermana jurando por su padre que no probaría nada que hubiese cocinado este. Su gran amiga, Katia Aveiro, fue otra de las que sufrió su humor esta semana algo que acabó por hacer que Nacho se derrumbase en directo escuchando los vídeos y pidiendo perdón.

leo margets supervivientes

-Una semana más la mecánica del concurso cambia. La audiencia decidió expulsar a Leo Margets que, en vez de volver a España, convivirá esta semana en el palafito junto a Rafa Lomana.

-La prueba de líder nos dejó a dos finalistas que se disputaría el tan ansiado collar: Abraham y para sorpresa de todos ¡Amador Mohedano! Finalmente el participante de Gandía Shore acabó imponiéndose en la prueba de apnea y volvió a convertirse en líder por segunda semana consecutiva.

suhaila ganadora

Oriana y su supuesta infidelidad se han convertido en el tema estrella de Telecinco. La ex tronista, harta de que hablen de la situación y no escuchen sus explicaciones, acabó estallando contra el público de la gala con un:

¡Qué os calléis la puta boca! ¡Estoy hasta los cojones! La gente del público habla sin saber nada. También me está haciendo daño esta situación, no quiero que todo el mundo hable de que estoy haciendo cosas malas. Yo también me siento mal

Finalmente se recuperó y pudo hablar con Tony al que recordó que quiere mucho y que tenía que ganar.

Suhaila visitó el plató entre lágrimas después de tener que abandonar el reality por una grave enfermedad de su padre. Fue recibida entre aplauso y la pena de haber perdido una gran concursante.

-Otra que vimos en el plató fue a Bibiana Fernández. Recibida por sus amigos entre aplausos afirmaba que fue expulsada “porque la audiencia tiene muy mal gusto” y tuvo que enfrentarse a las acusaciones de Chiqui de haber sido la artífice de un pacto contra Carolina Sobe.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: