Las 10 claves de la última gala de ‘Supervivientes’

amador mohedano supervivientes

Los concursantes del reality ya han superado su primer mes de aventura y por fin ha llegado la esperada reunificación. En este post te resumimos los momentos más importantes que pudimos ver en la quinta gala de Supervivientes para que no te pierdas nada de lo sucedido hasta el momento en Honduras.

Amador Mohedano y la cantante Rebeca Pous se han convertido en los dos nuevos concursantes como relevos tras los últimos abandonos sufridos. Los dos fichajes han llegado a modo de revulsivo para mejorar las audiencias y parece que han conseguido su objetivo. La gala consiguió aumentar en casi cuatro puntos a su anterior emisión registrando un share del 20,7% y 2.420.000 espectadores acercándose a Velvet (20% / 3.704.000).

rafa lomana palafito

-El público decidió expulsar a Rafa Lomana que tuvo que verse las caras con Bibiana Fernández para ver cuál sería el eliminado definitivo. Finalmente los espectadores se decantaron por Lomana que vivirá sólo en un pequeño palafito (sólo pisará tierra tres horas al día).

-Se acabaron los grupos en Supervivientes 2014. Con la reunificación los concursantes de playa Uva y Cayo Paloma formarán un nuevo equipo que convivirá y sobrevivirá de forma conjunta en playa Uva.

abraham lider supervivientes

-Asistimos a la primera prueba de líder en la que los “bonitos” podían participar como concursantes de pleno derecho. Una prueba de apnea por parejas nos dejó a Abraham y Diego Matamoros como finalistas. A pesar de que minutos antes el concursante de Gandía Shore afirmaba no aguantar más y querer marcharse, una conversación con su novia le valió para subir el ánimo y convertirse en el líder de esta semana tras un igualado enfrentamiento con Diego Matamoros.

-Las primeras nominaciones tras la unificación nos dejaron a Carolina Sobe y Tony Spina como los dos nominados del grupo. Leo Margets fue la señalada por el líder para jugarse su estancia en la isla ¿Quién será el próximo expulsado?

madre rebeca dormida supervivientes

-Una de las notas más divertidas de la noche la puso Franciska, madre de rebeca y su defensora en plató al quedarse literalmente dormida en pleno directo como consecuencia de la (una vez más) excesiva duración de la gala.

Katia Aveiro recibió el cariñó y ánimo de su familia a través de una llamada telefónica de la que poco nos enteramos debido a los llantos mezclados con el portugués.

chiqui enseña teta supervivientes

Chiqui continúa intentando hacer la gracia constante en los pocos momentos en los que la ex gran hermana no se encuentra gritando. La última, enseñar un pecho a Jorge Javier en plena mudanza de isla para que le llevasen a su marido.

Tony se acordó de Oriana al ver como Chiqui lloraba por echar de menos a su marido. El ex tronista lanzó un “te quiero” a Oriana sin saber que se han hecho públicas las fotos de esta besándose con Adrián de GH 14. Jorge Javier barajó la posibilidad de contárselo en directo pero al parecer los padres de Tony se negaron para no perjudicar a su hijo.

-No podemos olvidar la llamada que Pascual realizó a Nacho Montes en la que Jorge Javier Vázquez le pidió que fingiera gustarle Montes para darle ánimos y caldear así un poco la gala. El ex príncipe de Corina acabó diciendo a Nacho Montes que su plan perfecto para una tarde de domingo sería “ponerle a cuatro patas y empotrarle contra la pared”. Sin comentarios.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: