Antena 3 estrena la miniserie ‘Rescatando a Sara’

rescatando a sara

Antena 3 está decidida a sacar del cajón todas aquellas producciones que estaban esperando su oportunidad para ver la luz. Tras los estrenos de El tiempo entre costuras y El corazón del océano, le llega el turno a esta TV movie de dos episodios producida por BocaBoca y basada en hechos reales protagonizada por Carmen Machi: Rescatando a Sara.

La trama arranca con la relación de amor entre Leticia Moracho (Carmen Machi) y Abdel (Abdelatif Hwidar) ella española y el de origen musulmán. Fruto de su matrimonio nace su hija Sara, interpretada por Sandra Melero. El hecho de que la pequeña Sara se eduque en un país occidental hará que la postura religiosa de Abdel se radicalice y esto acabe por romper la pareja. Es en ese momento en el que decide secuestrar a su hija y marcharse con ella a Basora, en plena Guerra del Golfo, en 2006.

A partir de ese momento, Leticia iniciará una titánica lucha que durará más de tres años, ayudada por Javier Preciado, un periodista de investigación interpretado por Fernando Guillén Cuervo. Rescatando a Sara relata una emotiva historia de amor, amistad, lucha que muestra el valor y la persistencia de una madre coraje capaz de enfrentarse a todo y a todos por recuperar a su hija en medio de una guerra, y en la que se mezclan la intensidad de sentimientos con la aventura y acción del rescate.

VÍA | Antena 3

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: